05 Dec, 2022

Primer Lugar "La Pera de Oro"

Con orgullo compartimos y celebramos el merecido reconocimiento a nuestra Docente Mónica Lara Páez, quien obtuvo el Primer lugar  en la Categoría Docentes del Concurso Departamental La Pera de Oro 2022.

Nominados a Fesconal

Con inmensa alegría compartimos la nominación de nuestra producción radial "podcast" HUELLAS ANCESTRALES

Liderado por nuestra docente  Eliana Marisol Monroy Matallana.

La Institución Educativa JOSE MARIA SILVA SALAZAR se encuentra ubicada en el el punto sur del municipio de Buenavista, al occidente del departamento de Boyacá. Sus educandos son en su mayoría hijos de agricultores, tinen edades entre 5 y 20 años y están en los estratos sociales 1 y 2.

La Institución ofrece a sus estudiantes amplios espacios destinados a la práctica de deportes, danza y otras actividades lúdicas y pedagógicas.

Para atender a la población en edad estudiantil del Municipio y sus veredas, cuenta con 19 sedes, dentro de las cuales una de ellas, la Central, se destina a la enseñanza de la educación básica y media. Cada sede posee biblioteca, sala de cómputo, restaurante escolar y espacios deportivos y recreativos adecuados.

Los estudiantes de la Institución acceden mediante convenios gubernamentales, a servicio de restaurante escolar, en el que se les brinda alimentación adecuada para su óptimo desarrollo y servicio de rutas escolares.

Su ip es: 44.210.85.190
2022-12-05 09:03