13 Aug, 2022

ACTIVIDADES DESTACADAS

20 de Julio, Día de la Independencia: Nuestra Institución se une a la Conmemoración del Día de la Independencia para lo cual se realizó un acto protocolario que contó con la activa participación de las Autoridades Municipales, en cabeza del señor Alcalde, Miguel Migel Antonio Castillo Barragan, el Presidente del Concejo Municipal, Florencio Buitrago, el equipo del Gobierno Municipal y la Policía Nacional.
La jornada fue organizada y liderada por Directores de Grado: Carlos Espinosa y Nelson Contreras junto con los estudiantes de 8A y 8B, en colaboración con los docentes del área de Ciencias Sociales, Diana Rojas y Edilberto Monroy. Felicitamos y exaltamos el trabajo realizado en esta excelente jornada.
El programa inició con la oración y el saludo de Bienvenida de nuestra Rectora, Mercedes Ussa Valbuena, a continuación escuchamos la intervención del Señor Alcalde y del Presidente del Concejo Municipal. Posteriormente se realizaron honores a nuestros símbolos patrio.
En la versión de este año se realizó el concurso de Dibujo sobre el 20 de julio, orientado por los docentes del área de sociales. Los resultados fueron dados a conocer por el profesor de Educación Artística Carlos Guevara, quien destacó el talento de los estudiantes. La Alcaldía Municipal se unió a esta actividad otorgando un premio especial la la Estudiante Deisy Paola Roncancio, quien obtuvo el primer lugar.
Para dar cierre a esta actividad, pudimos disfrutar de una muestra de danza folclórica y el desarrollo de actividades lúdico-recreativas con juegos autóctonos. Celebramos y conmemoramos con Orgullo el #Gritodeindependencia. Felicitaciones a todos los participantes en esta gran jornada.

Su ip es: 3.229.117.123
2022-08-13 13:52

ACCESO A USUARIOS

EQUIPO DE TRABAJO DEL SITIO WEB 2019

Diseñador y Administrador del Sitio Web.

Ing. Edwin Andrés Siauchó Acevedo

Editores y Publicadores del Sitio Web.

Ing. Edwin Andrés Siauchó Acevedo

Mg. Luisa Fernanda Ortiz Alarcón

Editor y Publicador en Redes Sociales.

Mg. Marisol Monroy Matallana

Revision Final